Contactenos

Novedades y actualidad

  • Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos con los mejores medios de embalajes, en Mantenipal tienen el mejor precio del año en todo tipo de palets de plástico, madera o metálicos, nuevos o usados. Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.

  • Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

  • ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.

Otras novedades

Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante puedes venderlo en Mantenipal.com

Si eres jefe de compras y tienes stock sobrante y te das de alta en Mantenipal.com web que además de ser especializada en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico, disponiendo de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, también ofrecemos el servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos. Le compramos los lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados, de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías, industriales, taquillas, escaleras, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas. Nuestra empresa se encarga de la recogida de la mercancía una vez se haya diligenciado la solicitud de valoración y recogida de productos. Lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida.

Las jaulas metálicas y contenedores con mayor descuento de Mantenipal que están triunfando en la venta por internet

Una de las secciones de Mantenipal de gran demanda por sus precios sin competencia y el amplio y versátil catálogo de productos que benefician el sector industrial es la de jaulas metálicas y contenedores. De ahí que si de economía se trata, lo ideal es aprovecharse de las mejores ofertas en este tipo de elementos que optimizará los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material, productos que están triunfando en la venta por internet

Estas son las 5 mejores ofertas del mes en Mantenipal

Si quieres renovar los elementos para optimizar el almacenaje y transporte de tus productos y ahorrarte algunos euros, confía tus compras a Mantenipal.com y disfrutarás de las mejores ofertas del mes. Su amplio y variado catálogo de productos incluye palets, contenedores y jaulas de plástico y de metal, envases y embalajes, cajas de plástico nuevas o usadas y un resto de productos de gran utilidad para tu empresa.

¿Estás aprovechando las ofertas en muebles con palets de Mantenipal.com?

Mantenipal.com se ha especializado en la venta, reparación y todo lo relacionado con los palets, incluso ha logrado crear conciencia ecológica con la inclusión de madera de palets en la construcción de muebles, muebles que al día de hoy han resultado ser mucho más económicos y duraderos. De ahí que hacemos énfasis en el apartado de muebles con palets donde hay grandes ofertas y un montón de oportunidades para hacerte con esos encantadores y originales muebles que has soñado tener en tu casa.

Los mejores precios en palets de madera los tienes en Mantenipal.com antes de que llegue el verano

Debido a los grandes beneficios que ofrecen los palets de madera a la hora de almacenar o transportar cualquier tipo de producto y con el propósito de incentivar su uso en la logistica de su empresa, Matenipal.com tiene a la venta con los mejores precios un amplio listado de palets nuevos y usados, en todos los modelos y capacidades.

Si buscas ofertas en palets tienes en mantenipal.com los mejores descuentos.

Si sacas unos minutos y le das un vistazo a la web de Mantenipal.com encontrarás que tienes al alcance de tu mano muchísimas ofertas en todo tipo de material para la manutención y el transporte de mercancía pero en este caso destacaremos las grandes ofertas en palets ya sea de madera, plásticos o metálicos, nuevos e incluso, para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada la calidad de las entregas.

¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

Si buscas suministro de palets, cajas o contenedores a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.

En mantenipal.com tienes contenedores de plástico Big Box con hasta 51% de descuento

¿Buscas contenedores plásticos para tu empresa? En Mantenipal.com los consigues disfrutando de precios considerablemente más reducidos. Disponen de un amplio y variado listado de Contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. De hecho tienes hasta el 51% de descuento en estos contenedores de diseño robusto compacto y muy resistentes con los que podrás tener la solución más económica para el almacenaje y transporte de todo tipo de mercancía.

Mantenipal colabora con Desguaces El Alemán para mejorar su logística interna con cajas de plástico

Uno de los problemas más importantes de un desguace es encontrar las piezas usadas de coches que necesita un cliente de forma fácil. Para ello desde Mantenipal.com hemos estado suministrando cajas de plástico a Desguaces El Alemán.

En mantenipal.com tienes el palet usado1100x1300 con 58% de descuento, hasta agotar existencias.

Mantenipal.com cuenta con un catálogo muy amplio y variado de palets nuevos y usados con los que busca satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Una sección que ofrece gran ahorro es la de palets usados donde se consigue con un histórico descuento del 58% de descuento el palet usado 1100 x 1300.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados