Contactenos

Novedades y actualidad

  • ¿En qué sectores se usan los collares palet?

    ¿En qué sectores se usan los collares palet?

    Los collares palet se usan en diversas áreas. Además de emplearse para transportar o almacenar mercancías en almacenes, se pueden emplear para decorar escaparates en puntos de venta y también como para trabajos de bricolaje en el jardín.

  • En Mantenipal.com compramos liquidaciones de empresas

    En Mantenipal.com compramos liquidaciones de empresas

    Si tienes stock sobrante y te das de alta en Mantenipal.com web que además de ser especializada en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico, disponiendo de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, también compramos liquidaciones de empresas, saldos, lotes de sobrantes de stocks, contenedores usados, de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías, industriales, taquillas, escaleras, todo ello con la máxima valoración y en menos de 24 horas.

  • Mantenipal recibe subvención del IVACE para instalación fotovoltaica de autoconsumo.

    Mantenipal recibe subvención del IVACE para instalación fotovoltaica de autoconsumo.

    Se pretende realizar una instalación fotovoltaica para autoconsumo con una potencia de pico de 43,05 kWp, y una potencia nominal de corriente alterna de 40 kW trifásica 400VAC. La instalación contará con todos los elementos de corte y protección previsto por la normativa vigente de aplicación.

Otras novedades

¿Qué modelos de cercos o collares de madera existen?

Cerco o collar de madera para palets europeos.

Los modelos más usados de cercos o collares de madera son; el cerco de 80x120 cm con 4 bisagras, el cerco de 80x120 cm con 6 bisagras y el modelo con 2 tablas de 10 cm. Estos cercos son aptos para palets europeos.

¿Cómo se fabrican los collares o cercos de madera?

Los cercos de madera usados mantienen el mismo uso y calidad.

Para la fabricación de los collares o cercos de madera se obtiene la madera de bosques con certificado FSC o PEFC. Posteriormente se lleva al aserradero sonde se optimiza el corte.

En Mantenipal puedes comprar un palet de metal cerrado por abajo con hasta un 64% de descuento.

Al día de hoy, un método de envíos que ha demostrado ser seguro y eficiente para el transporte de diversos tipos de mercancías son los palets, los cuales dependiendo del uso que se le va a dar pueden ser de madera o metálicos. En esta ocasión hablaremos de las ventajas y la gran oferta que Mantenipal.com está realizando en los palets de metal.

¿Cómo es el proceso de reciclaje de palets?

Una vez han cumplido su ciclo funcional si los palets siguen en buenas condiciones se pueden reciclar. Para el reciclaje de palets existen una serie de pasos a seguir: Primero se compran o se recogen los palets para posteriormente entregarlos a la empresa gestora.

¿Cuál es la diferencia entre palets reutilizados y palets reciclados?

Los palets reutilizados, son palets que se vuelven a utilizar para el mismo uso que fueron fabricados sin efectuar transformaciones. Por ejemplo a un palet de 80 x 120 se le quita una tabla, se repara la tabla y vuelve a ser un palet de 80 x 120 cm.

11 consejos para superar la crisis de suministros en su empresa. Ebook

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos sobre el nuevo e-book que vamos a publicar donde damos 11 consejos para superar la crisis de suministros en su empresa. David Izquierdo, CEO de iCommers y productor de Jefe de Compras Pódcast nos habla de formas para gestionar las subidas de precios, nos da recomendaciones para negociar con los proveedores y nos habla sobre el aumento de stock. También nos habla de una fórmula para obtener materias primas a partir de los propios residuos generados en la empresa. Consejos para prevenir la posible falta de suministros y superar con éxito esta crisis.

Cuida el medio ambiente con cubetos de retención homologados que previenen derrames químicos. Ofertas disponibles en Mantenipal.com de hasta el 15%

Si estás buscando los mejores precios en cubetos de retención para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de productos, en Mantenipal.com tienes un apartado con las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas del hasta el 15% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos.

Entrevista a CEO de Mantenipal José Antonio Gamiz sobre la crisis de suministros en los palets en Jefe de Compras Pódcast

En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos sobre la crisis en el suministro en los palets de madera, las fuertes subidas de precios de la madera y el fuerte aumento de consumo que está ocasionando una escasez de palets que podría poner en peligro la cadena de suministros.

Caja de plástico norma Europa de la marca 1ERT con 24% de descuento sólo este mes, por lanzamiento de producto en Mantenipal

Con los descuentos en la caja de plástico norma Europa 1ERT que Mantenipal.com estará realizando solo por este mes, nuestros clientes tendrán la oportunidad, no solo de ahorrar algunos euros, sino también de comprobar las grandes ventajas que ofrece este excelente producto frente a cajas de otros fabricantes. En primer lugar, todos los productos de 1ERT están pensados para ser retornables pues la durabilidad es muy importante.

Los contenedores plásticos tienen este 2022 hasta un 76% de descuento en Mantenipal.

En Mantenipal iniciamos el 2022 incentivando la economía con descuentos de hasta un 76% en una gran variedad de contenedores plásticos, que estamos seguros que cualquiera que sea la estrategía de la empresa, no sólo favorecerá la rentabilidad, sino también las condiciones para el almacenaje y transporte de toda clase de productos ya que nuestro amplio catálogo reúne contenedores de plástico de todos los modelos, para uso agrícola, industriales, de reciclaje y basura, plegables y depósitos para líquidos.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados