Contactenos
Mi cuenta Entrar

Novedades y actuaidad

  • Estas cajas de plástico usadas de Mantenipal tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Estas cajas de plástico usadas de Mantenipal tienen una oferta de hasta el -78% en junio

    Mantenipal.com siempre ha querido facilitarle a sus clientes la renovación de las cajas de plástico de sus empresas, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas de plastico seminuevas y usadas pero sin dejar de lado su compromiso por la calidad. Disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía.

  • En mantenipal.com tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En mantenipal.com tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    Si bien es cierto que el estado de alarma lesionó la economía en todo el mundo, también sabemos que tenemos que seguir adelante y activar la producción de nuestras empresas, con estos objetivos Mantenipal.com se hace participe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta con ofertas especiales una gran variedad de palets de madera, plástico y aluminio, nuevos o usados. En la sección de palets de mantenipal encontrarán los mejores precios en sobrantes de stocks, palets reciclados, palets de metal, palets fibra de madera, palets a medida, palets de plástico nuevos y usados, etc.

  • Mientras dure el confinamiento desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en jaulas metálicas y contenedores.

    Mientras dure el confinamiento desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en jaulas metálicas y contenedores.

    No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de jaulas metálicas y contenedores que serán de gran utilidad para el manejo de tus productos y que desde la seguridad del hogar o la empresa podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

Otras novedades

En Mantenipal.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

Además de ser una web que se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico, disponiendo de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, Mantenipal también ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos y sobrantes de stocks.

Empieza el año con ofertas de Almacenamiento de productos peligrosos en Mantenipal.com

Si tu empresa de continuo almacena o transporta sustancias peligrosas o contaminantes os recomendamos enterarte de las ofertas online que está realizando Mantenipal.com en este inicio de año en una gran variedad de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos ideales para un manejo seguro de todo tipo de productos peligrosos y que gracias a los precios tan ajustados te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado. Estamos seguros que son productos que superan toda expectativa debido a sus altos estándares de calidad.

En 2020 tienes en Oferta los muebles con palets de Mantenipal.com, con descuentos de hasta el 39%

Si te has preguntado cómo hacer muebles con palets de madera o cómo hacer sillas con paletas de madera, en Mantenipal.com podrás encontrar una variedad de muebles listos para ser usados. Son piezas de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión y aprovechando las grandes ofertas que la tienda está realizando para dar la bienvenida al 2020.

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el almacenamiento de productos peligrosos con la eCommerce Mantenipal.com

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el almacenamiento de productos peligrosos que tendrá con la entrada del nuevo año. Desde la eCommerce mantenipal.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con grandes rebajas los productos que reúne esta categoría que por cierto son muchos y de calidad.

Las cajas de plástico de mantenipal.com tienen hasta un 74% de descuento de cara a final de año

¡Chollos! Mantenipal.com se ha preocupado de que las cajas de plástico de tu empresa se puedan renovar con facilidad, gracias a los descuentos de hasta el 74% que está realizando de cara a final de año. Destaca con un amplio listado a la venta online de todo tipo de cajas plásticas para uso industrial, alimenticio y agrícola, ya sean nuevas o usadas pero sin dejar de lado su compromiso por la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Los contenedores plástico para sólidos y líquidos que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

La sección de contenedores plasticos sólidos y líquidos de Mantenipal.com abarca una gran variedad de productos que dan solución al manejo y transporte de material en ámbitos agrícolas, industriales, reciclaje y basura, depósitos para líquidos, hasta bidones y garrafas. Disponen de contenedores nuevos y usados, todos los modelos a la venta online con costos muy económicos. De hecho los grandes descuentos de la temporada resultan una gran oportunidad para que puedas hacerte a los contenedores que debes poner en tu empresa antes que finalice este año.

Las jaulas metálicas y contenedores que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

En Mantenipal.com las jaulas metálicas y los contenedores tienen precios tan reducidos que resultan muy favorables para las empresas en materia de almacenaje si se tiene en cuenta la calidad, la durabilidad y gran funcionalidad. Es el sitio donde puedes encontrar todos estos productos a la venta online y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de productos en las que está clasificada la web.

Los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

Una de las áreas de Mantenipal.com que más benefician a las empresas en el tema de la logística de transporte es la de los palets, por ello tiene a la venta una gran variedad de todo tipo de palets a precios muy reducidos y con disponibilidad inmediata en toda la península. Cualquiera que sea la necesidad, disponen para la venta de palets nuevos o usados, ya sea de madera, plástico, metal y con medidas especiales. Por sus históricos descuentos son los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén de la forma más rentable.

En verano tienes el contenedor apilable usado 100 x 120 cm con ofertas del -22% para renovar tu almacén

Una sección de Mantenipal.com que hay que destacar si o si, es la de contenedores metálicos usados, pues allí tienes a buen precio el contenedor apilable usado 100 x 120 cm. Este es un contenedor que aún siendo usado aporta grandes beneficios para el transporte de explosivos, Ahora, si además de resistencia y funcionalidad, buscas economía aprovecha la increíble oferta del 22% que aplica en este contenedor. Con este precio tan asequible tenéis la fantástica oportunidad en verano, de renovar tu almacén de la manera más económica posible.

El contenedor auto basculante tiene un descuento del 5% en junio, sólo en mantenipal.com

Para que te deshagas de los residuos de manera fácil, topalmacén.com pone a la venta un práctico contenedor vasculante estanco, a buen precio. Es un elemento robusto y compacto, de alta resistencia, indispensable para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados