Contactenos

Novedades y actualidad

  • La importancia de valorar los envases industriales en factura de forma independiente

    La importancia de valorar los envases industriales en factura de forma independiente

    Durante los últimos 30 años el mundo ha evolucionado hacia los envases no retornables. Esto ha ocasionado muchos problemas medioambientales, aunque se nos ha intentado convencer de que el reciclaje era la solución.

  • La reutilización de palets y la reducción de la huella de carbono.

    La reutilización de palets y la reducción de la huella de carbono.

    Los árboles, en su proceso de fotosíntesis y durante todo su crecimiento, almacenan dióxido de carbono. Este proceso se denomina “sumidero de carbono”. Además, como subproducto generan oxígeno. El dióxido de carbono permanece inerte en la madera, hasta que se descompone cuando el árbol muere o se incinera dicha madera.

  • En Mantenipal empezamos el año con las cajas de plástico rebajadas hasta el 60%

    En Mantenipal empezamos el año con las cajas de plástico rebajadas hasta el 60%

    La mejor motivación para empezar con buen pie y poder renovar el stock del material que su empresa necesita para funcionar a la perfección es la gran variedad de cajas de plástico rebajadas hasta el 60% que Mantenipal tiene a la venta para hacerles las cosas más fáciles a sus clientes. Son productos confiables, duraderos que no sólo favorecerá la economía, sino también las condiciones en el manejo de los productos al transportarlos.

Otras novedades

Jaulas metálicas y contenedores con descuentos de fin de año en Mantenipal.

Para comprar jaulas metálicas y contenedores a buen precio, solo tienes que entrar a la web de Mantenipal y tendrás de primera mano tanto los mayores descuentos de fin de año, como las jaulas y contenedores metálicos en todos los modelos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores basculantes nuevos y usados y una gran variedad de material que solucionarán de la forma más rentable y funcional los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material, productos que están triunfando en la venta por internet.

Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos con los mejores medios de embalajes, en Mantenipal tienen el mejor precio del año en todo tipo de palets de plástico, madera o metálicos, nuevos o usados. Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.

Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.

¿Qué medidas tienen los collares para palets de madera plegables?

Las medidas más usuales dentro de los collares para palets son de 80 x 120 cm, 80 x 60 cm y 100 x 120 cm con 20 cm de ancho, una sola tabla y 4 bisagras; pero también están los de 10 + 10 cm de ancho con dos tablas que suelen ser más baratos.

¿Cómo es la reducción de espacio en los collares palets plegados?

Embalaje de madera compacto.

Los collares para palets plegables son el tipo más compacto de embalaje de madera, que permite ahorrar el 87% del espacio durante el almacenamiento y transporte de embalajes vacíos. Una vez descargada la mercancía y no se vayan a usar más, se pueden plegar fácilmente y apilar en paquetes de 108 unidades.

Consejos para comprar mejor collares palet de madera.

Los collares ahorra espacio en el almacén, hasta 87%

Hay algunos consejos sencillos pero que nos ayudan a ahorrar dinero a la hora de comprar collares palets de madera plegables. Uno sencillo y evidente es comprar usado pudiendo ahorrar hasta 8,10 € por unidad con respecto al precio nuevo.

Tenemos nuevas ofertas en palets para luchar contra la inflación, gracias al equipo de Mantenipal.com

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Mantenipal.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en palets de madera, plástico y metálicos, nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema del almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.

11 consejos para comprar contenedores, cajas y palets de segunda mano.

Los contenedores, palets, cajas, o envases industriales usados sirven para lo mismo que los contenedore nuevos, pero con hasta un 80% menos de valor. Además de las ventajas de costes el simple gesto de comprar usado, reduce nuestra huella de carbono y la generación de residuos enormemente. Las ventajas son incontestables, pero los compradores tienen que entender que usado no es nuevo, por lo que necesitan ser algo mas flexibles en sus condiciones.

Collares para palets de madera, sostenibles y reutilizables, a la venta en Mantenipal.

Hacer que una empresa sea sostenible requiere de un cambio en la forma de almacenar y transportar la mercancía ya que usar un envase de un solo uso, ni es rentable ni es la solución óptima. En Mantenipal tenemos claro que la mejor solución es usar el envase la mayor cantidad de veces posible sin tener que pasar por reciclado ya que esto aumentaría los tiempos y los costos. Por ello, en el apartado de envases y embalajes disponen de collares plegables para palets de madera sostenibles y reutilizables.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados