Contactenos
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Mantenipal.com tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores y también en jaulas metálicas con ruedas

    Mantenipal.com es la tienda más destacada por su gran variedad de elementos que optimizan el manejo y transporte de mercancías con precios que favorecen mucho la economía. Por un lado tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores nuevos y usados para diversos ámbitos, por otro lado es de destacar las grandes rebajas que aplican en diversas jaulas metálicas con ruedas, ideales para el manejo y traslado de los productos dentro del almacén.

  • En Mantenipal podrás comprar online almacenamiento de productos peligrosos, con grandes descuentos en cubetos retenedores

    Almacenamientos de productos peligrosos es una sección de Mantenipal.com de gran demanda ya que reúne un diverso catálogo de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos. De hecho podrás comprar online cubetos retenedores con grandes descuentos. Son cubetos de retención ideales para el almacenaje adecuado de productos tóxicos.

  • En mantenipal.com puedes encontrar cajas de plástico con ofertas increíbles en cajas plásticas industriales

    Mantenipal.com cuenta con el más amplio stock de cajas de plástico de todos los tamaños, colores y con las características necesarias para almacenar, transportar o exponer cualquier tipo de mercancía. Una sección donde encuentras ofertas increíbles es la de cajas plásticas industriales. Disponen de diversas referencia de cajas tanto nuevas como usadas e ideales para el sector industrial.

Otras novedades

En mantenipal.com puedes encontrar contenedores plásticos sólidos y líquidos con ofertas increíbles en contenedores isotérmicos

Una categoria de Mantenipal.com de gran demanda es la de contenedores plásticos sólidos y líquidos ya que en esta sección siempre encuentras con costos muy asequibles todo tipo de contenedores, de hecho la tienda está realizando grandes ofertas en una amplia variedad de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas y con las prestaciones ideales para el manejo de alimentos en cualquier clase de eventos.

Recomendamos los palets, jaulas metálicas y contenedores de plásticos, sólidos y líquidos de Mantenipal para equipar a tu empresa, con Ofertas de hasta el 91%.

Cuando inicia un nuevo año, también surgen nuevas metas y una de ellas puede ser renovar el equipamiento de tu empresa buscando la mayor economía, para ello existen tiendas online como Mantenipal.com que se especializa en la venta y el reciclaje de palets y venta de productos que son grandes soluciones para optimizar el manejo y transporte de toda clase de productos. De hecho la tienda está realizando ofertas de hasta el 91% en un abanico de palets, jaulas metálicas y contenedores de plásticos, sólidos y líquidos

En Mantenipal tienes almacenamiento de productos peligrosos con interesantes ofertas de final de año.

Ya para finalizar el año promoviendo la economía, Mantenipal.com esta realizando interesantes ofertas en la sección de almacenamiento de productos peligrosos, sección donde podrás encontrar un diverso catálogo de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos. Para mayor economía puedes consultar las ofertas y productos outlet.

En Mantenipal tienes los contenedores de 60 litros con ofertas de fin de año de hasta el 20%.

Una sección de Mantenipal.com de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano sin duda es la de contenedores. Es de destacar que en esta sección, además del amplio catálogo de productos que reúne, hay ofertas de fin de año de hasta el 20% de descuento en un abanico de contenedores de 60 litros, que beneficiarán a los ciudadanos por sus precios razonables y su funcionalidad.

Aprovecha el final de octubre para comprar los palets cabirón fuerte que se venden en mantenipal.com con un descuento de hasta el 18%.

Si quieres comprar palets cabiron fuerte a buen precio, accede a Mantenipal.com para informarte de los descuentos que la tienda realiza hasta el final de octubre. Con hasta el 18% de descuento tienes los palets palets cabirón fuerte nuevos y usados que serán una solución muy rentable para el manejo y transporte de diverso tipo de mercancía.

Tienes maquinaria con descuentos sólo en octubre en Mantenipal

En Mantenipal.com hay una categoria que se denomina, maquinaria, y es una de las secciones de mayor demanda ya que está dirigida a la venta online de maquinaria tanto nueva como usada, herramienta para profesionales, para uso en carpintería y fabricación de palets, portaherramientas, mesas de trabajo y estanterías. Todo un amplio listado de maquinaria que durante octubre cuentan con descuentos de hasta el 68%

Ofertas en Muebles con Palets para darse un capricho tras el verano, sólo en mantenipal.com

El verano se aleja y es necesario enfocarse en una nueva etapa disfrutando de un aire renovado en sus entornos. Para ello Mantenipal.com se ha preparado con grandes ofertas en un abanico de sensacionales muebles elaborados con palets que harán que la rutina sea más llevadera. En la sección de muebles con palets de esta tienda encuentras una variedad de muebles para cada espacio del hogar, tanto para zonas exteriores como interiores, hasta la decoración que se necesita para transformar al instante cualquier estancia.

La Jaula de transporte en malla tiene una Oferta del -10% de Descuento en Septiembre

Las ofertas que Mantenipal.com esta realizando durante el mes de septiembre en jaulas metálicas, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de jaula de transporte que optimice el manejo de residuos o materiales de forma segura y con la mayor economía. Para poner un ejemplo está la jaula en malla usada con puerta que tiene una oferta del 10 % de descuento.

Estos son los productos más demandados en la tienda online de mantenipal.com

Mantenipal.com se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico de gran utilidad en diferentes ámbitos. Cabe destacar sobretodo la gran variedad de palets y productos elaborados a partir de madera de palets reciclados que siempre están a la venta con precios más rebajados y ofertas muy interesantes, de tal manera que por su economía son productos de gran demanda.

En mantenipal.com tienes ofertas en sobrantes de stock, palets reciclados, metálicos, de fibra de madera y palets a medida

En Mantenipal.com tenemos varios productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Es un diverso catálogo de productos con ofertas en sobrantes de stock como palets reciclados, metálicos, de fibra de madera y palets a medida. Además hay otras secciones donde con grandes descuentos consigues jaulas metálicas y contenedores, contenedores plásticos sólidos y líquidos, nuevos usados, de plastico, plegables, contenedores automoción, etc.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados