Contactenos
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Las 5 ofertas más interesantes de mantenipal.com

    Una tienda líder en el sector del reciclaje de palets, es Mantenipal.com por ello que además de vender palets nuevos y usados, ha aprovechado los años de experiencia para comercializar otros elementos que contribuyen a optimizar el almacenaje y transporte de un amplio rango de productos. Echa un vistazo a las ofertas más interesantes de esta temporada en contenedores y en una amplia variedad de palets ya sean de madera, plástico o los de aluminio que se destacan por ser muy higiénicos y livianos. Los descuentos van desde el 37% al 73% dependiendo el producto.

  • Contenedores de basura en Oferta en mantenipal.com para que puedan recogerte los residuos en el servicio de limpieza de calles

    Estos contenedores de basura en oferta que mantenipal.com ha puesto a la venta online te serán muy útiles para que puedan recogerte los residuos en el servicio de limpieza de calles. No tiene que ser costoso darle un manejo apropiado a la basura ya que esta tienda cuenta con una gran trayectoria en este ámbito y tiene a la venta con increíbles rebajas una extensa línea de contenedores prácticos para una recogida selectiva de las basura y los residuos

  • Empieza Septiembre renovando el material de tu empresa con palets en Oferta

    Una de las áreas en que se destaca Mantenipal.com es en la comercialización de todo tipo de palets con precios muy reducidos y disponibilidad inmediata en toda la península. Gracias a su larga trayectoria en el sector, ha creado un mercado de compra, venta, reciclaje, reparación y fabricación de una amplia variedad de palets, nuevos, usados, de madera, de plástico, de metal, estándares y con medidas especiales. Son Palets que gracias a las ofertas que se están realizando durante el mes de septiembre, son la mejor alternativa para una logística rentable.

Otras novedades

La web Mantenipal.com vende online maquinaria con descuentos de hasta el -74%

Maquinaria, es una de las categorias de Mantenipal.com más importantes ya que esta dirigida a la venta online de maquinaria tanto nueva como usada, herramienta para profesionales, para uso en carpintería y fabricación de palets, portaherramientas, mesas de trabajo y estanterías. Todo un amplio listado de productos que en esta ocasión cuentan con descuentos de hasta el 74%

El almacenamiento de productos peligrosos tiene precios increíbles en Mantenipal.

A grandes riesgos, grandes soluciones y en mantenipal.com encuentras los armarios, los contenedores, los recipientes, las casetas y los cubetos más eficientes para el manejo adecuado de productos peligrosos. Almacena con seguridad y protege el medio ambiente, disfrutando de los increíbles precios que esta tienda tiene en un extenso catálogo online de recipientes inteligentes, confiables y económicas para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos.

Las jaulas metálicas y contenedores tienen una rebaja de hasta el -89% en mantenipal.com

Mantenipal.com es el sitio que debes visitar si quieres comprar a buen precio jaulas metálicas y contenedores ya que por esta temporada está realizando rebajas de hasta el 89%, obteniendo precios que resultan muy favorables si se tiene en cuenta la resistencia y gran funcionalidad que tienen estos productos ya sean nuevos o usados. Por su larga trayectoria en embalaje, transporte y el almacenamiento de diversos productos, son los más idóneos para recomendarte lo más favorable en cuanto a funcionalidad y economía.

Los palets están de oferta antes del verano en Mantenipal

Aprovecha las ofertas que está realizando mantenipal.com antes del verano, para comprar a buen precio palets ya sean de madera, plástico o los de aluminio que se destacan por ser muy higiénicos y livianos condiciones muy favorables para una logística de transporte rentable. Si estás interesado, dedica un poco de tiempo y accede a la web para que puedas ver de primera mano un listado de todo tipo de palets que hay a la venta online y que en algunos casos puedes comprar ahorrando hasta la mitad de su precio.

¿Has visto los embalajes y entarimados que puedes comprar online para tu empresa?

Mantenipal.com es el sitio en internet referente en la fabricación de entarimados y embalajes de todo tipo, madera nueva o recuperada. Nuestra premisa es dar solución a todas las necesidades de tu empresa en materia de palets, contenedores, caja, embalajes y entarimados, con costos muy favorables, sin descuidar la calidad y el interés por contar con más clientes satisfechos.

Estas ofertas en sobrantes de stock de palets te interesan

Comprar palets en Mantenipal.com es muy fácil y económico ya que por su larga trayectoria en este ámbito ha logrado crear exitosamente un mercado de compra, venta, reciclaje, reparación y fabricación de toda clase de palets con disponibilidad inmediata en toda la península. Hay ofertas en sobrantes de stocks de palets que te pueden interesar ya son plataformas muy eficientes y seguras para optimizar el manejo de toda clase de productos.

Los muebles con palets tienen un 56% de descuento antes del verano en Mantenipal.com

Una de las categorías de más éxito en Mantenipal.com es la de Muebles con palets y para esta temporada es la novedad gracias al 56% de descuento que podrás obtener antes del verano en la compra de cualquier tipo de muebles elaborados a partir de esta materia prima que por la resistencia y toque único que aporta a la decoración, se ha vuelto la preferida por los expertos para la fabricación de verdaderas piezas de estilo rústico industrial. te encantarán los palets Poufs, conjunto sofás, semilleros, mesas de centro, con o sin ruedas, sofás con Palets para terraza, etc.

¿Buscas una empresa con entrega de palets en toda la península?

Una tienda líder en el sector del reciclaje es Mantenipal.com por ello que además de vender palets nuevos y usados, ha aprovechado los años de experiencia para crecer día a día dando solución a todas las necesidades del usuario. Es una empresa con entrega de palets en toda la Península, con 1500 clientes, 80.000 Palets en Stock, 5000 artículos en catálogo, 10.000 metros de almacén en 3 almacenes, comercializa Palets plástico, Madera, Usados, Contenedores Plástico Metal, Cajas de plástico, Suministros industriales.

Reserva ahora estos Contenedores Desmontables, con 91% de descuento, antes de que se agoten.

Las Jaulas y contenedores metálicos que están a la venta online en Mantenipal.com son recursos funcionales para cualquier tipo de almacenamiento y transporte de materiales. Un contenedor para tener en cuenta por su gran utilidad en diferentes aplicaciones es el contenedor desmontable que cuenta con un increíble descuento del 91%.

Aprovecha la Semana Santa para comprar palets de madera

La semana santa es un tiempo de receso que se disfruta de muchas maneras, una de ellas es aprovechar las diversas ofertas que por lo general las tiendas online lanzan al mercado y que son muy favorables para la economía, en Mantenipal.com por ser una tienda con un amplio bagaje en la comercialización de palets, no podría ser diferente, y para ello ha puesto a la venta a buen precio, una considerable cantidad de palets reciclados de madera en buen estado y aptos para desempeñarse con éxito en cualquier proyecto.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados