Contactenos
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • En Mantenipal tienes los contenedores de 60 litros con ofertas de fin de año de hasta el 20%.

    Una sección de Mantenipal.com de gran ayuda en los procesos de recogida y clasificación de residuos ya sea en el hogar, la industria o en el entorno urbano sin duda es la de contenedores. Es de destacar que en esta sección, además del amplio catálogo de productos que reúne, hay ofertas de fin de año de hasta el 20% de descuento en un abanico de contenedores de 60 litros, que beneficiarán a los ciudadanos por sus precios razonables y su funcionalidad.

  • Aprovecha el final de octubre para comprar los palets cabirón fuerte que se venden en mantenipal.com con un descuento de hasta el 18%.

    Si quieres comprar palets cabiron fuerte a buen precio, accede a Mantenipal.com para informarte de los descuentos que la tienda realiza hasta el final de octubre. Con hasta el 18% de descuento tienes los palets palets cabirón fuerte nuevos y usados que serán una solución muy rentable para el manejo y transporte de diverso tipo de mercancía.

  • Tienes maquinaria con descuentos sólo en octubre en Mantenipal

    En Mantenipal.com hay una categoria que se denomina, maquinaria, y es una de las secciones de mayor demanda ya que está dirigida a la venta online de maquinaria tanto nueva como usada, herramienta para profesionales, para uso en carpintería y fabricación de palets, portaherramientas, mesas de trabajo y estanterías. Todo un amplio listado de maquinaria que durante octubre cuentan con descuentos de hasta el 68%

Otras novedades

Ofertas en Muebles con Palets para darse un capricho tras el verano, sólo en mantenipal.com

El verano se aleja y es necesario enfocarse en una nueva etapa disfrutando de un aire renovado en sus entornos. Para ello Mantenipal.com se ha preparado con grandes ofertas en un abanico de sensacionales muebles elaborados con palets que harán que la rutina sea más llevadera. En la sección de muebles con palets de esta tienda encuentras una variedad de muebles para cada espacio del hogar, tanto para zonas exteriores como interiores, hasta la decoración que se necesita para transformar al instante cualquier estancia.

La Jaula de transporte en malla tiene una Oferta del -10% de Descuento en Septiembre

Las ofertas que Mantenipal.com esta realizando durante el mes de septiembre en jaulas metálicas, dan lugar a que todos puedan comprar sin pagar altos costos cualquier tipo de jaula de transporte que optimice el manejo de residuos o materiales de forma segura y con la mayor economía. Para poner un ejemplo está la jaula en malla usada con puerta que tiene una oferta del 10 % de descuento.

Estos son los productos más demandados en la tienda online de mantenipal.com

Mantenipal.com se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico de gran utilidad en diferentes ámbitos. Cabe destacar sobretodo la gran variedad de palets y productos elaborados a partir de madera de palets reciclados que siempre están a la venta con precios más rebajados y ofertas muy interesantes, de tal manera que por su economía son productos de gran demanda.

En mantenipal.com tienes ofertas en sobrantes de stock, palets reciclados, metálicos, de fibra de madera y palets a medida

En Mantenipal.com tenemos varios productos industriales con ofertas interesantes durante los meses de verano. Es un diverso catálogo de productos con ofertas en sobrantes de stock como palets reciclados, metálicos, de fibra de madera y palets a medida. Además hay otras secciones donde con grandes descuentos consigues jaulas metálicas y contenedores, contenedores plásticos sólidos y líquidos, nuevos usados, de plastico, plegables, contenedores automoción, etc.

En verano tienes los palets con ofertas de hasta el -74%

Aprovecha las ofertas que Mantenipal.com esta realizando en verano para comprar a buen precio palets ya sean de madera, plástico o los de aluminio que se destacan por ser muy higiénicos y livianos condiciones muy favorables para una logística de transporte rentable. Si estás interesado, dedica un poco de tiempo y accede a la web para que puedas ver de primera mano el listado de palets de todo tipo que hay a la venta online con ofertas de hasta el 74%.

Los palets tienen una alta demanda, muy solicitados en Mantenipal, con grandes ofertas

Los palets que vende Mantenipal.com tienen una alta demanda debido a la gran diversidad de su catálogo, grandes prestaciones y precios con ofertas de hasta el 62%. Son muy solicitados porque su extenso listado incluye palets de todos los modelos, palets de madera, metálicos y plásticos, con medidas especiales y un experto equipo de reparación de palets que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores. El cliente siempre encuentra los palets que necesita para dar solución al almacenaje y transporte de sus productos.

En mantenipal.com nos dedicamos al reciclaje y venta de palets, de contenedores y cajas de plástico.

Mantenipal.com se especializa en el reciclaje y venta de palets y de contenedores así como una amplia gama de cajas de plástico para satisfacer las necesidades industriales de las empresas, en materia de transporte y almacenaje. Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos a la venta y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de productos en las que está clasificada la web.

Las mejores Ofertas en muebles con palets de mantenipal.com para Mayo de 2018

Muebles con palets es una sección de Mantenipal.com de mucho exito y en el mes de Mayo será la novedad no solo por la gran variedad de diseños, sino por las grandes ofertas que está realizando en muebles hechos totalmente con palets nuevos y reciclados, con estilo industrial y rusticos, estanterias, stand, muebles recepción, mostradores, etc.

Los palets usados fabricados con madera más interesantes del mercado

Con un amplísimo y versátil catálogo de productos relacionados con la optimización del manejo y transporte de toda clase de material, Mantenipal.com es la empresa puntera en este ámbito y líder en el reciclaje de palets. Palets reciclados es una sección de esta web que representa para el cliente una opción de ahorro, pues allí encuentra una gran variedad de palets usados pero en condiciones que aseguran capacidad de carga y protección de la mercancía y con costos considerablemente más bajos.

En 2018 tienes Ofertas en palets, jaulas metálicas y contenedores en Mantenipal

En Mantenipal.com los palets, las jaulas metálicas y los contenedores tienen precios de oferta. Son precios que resultan muy favorables si se tiene en cuenta la calidad, la durabilidad y gran funcionalidad que tienen estos productos ya sean nuevos o usados. Accede a la web y enterate de primera mano de las mejores ofertas del momento en jaulas metálicas, palets de plástico, madera y metálicos. También hay una gran variedad de contenedores tanto nuevos como usados.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados