Contactenos
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Las jaulas metálicas y contenedores que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

    En Mantenipal.com las jaulas metálicas y los contenedores tienen precios tan reducidos que resultan muy favorables para las empresas en materia de almacenaje si se tiene en cuenta la calidad, la durabilidad y gran funcionalidad. Es el sitio donde puedes encontrar todos estos productos a la venta online y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de productos en las que está clasificada la web.

  • Los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

    Una de las áreas de Mantenipal.com que más benefician a las empresas en el tema de la logística de transporte es la de los palets, por ello tiene a la venta una gran variedad de todo tipo de palets a precios muy reducidos y con disponibilidad inmediata en toda la península. Cualquiera que sea la necesidad, disponen para la venta de palets nuevos o usados, ya sea de madera, plástico, metal y con medidas especiales. Por sus históricos descuentos son los palets que debes tener en cuenta para equipar tu almacén de la forma más rentable.

  • En verano tienes el contenedor apilable usado 100 x 120 cm con ofertas del -22% para renovar tu almacén

    Una sección de Mantenipal.com que hay que destacar si o si, es la de contenedores metálicos usados, pues allí tienes a buen precio el contenedor apilable usado 100 x 120 cm. Este es un contenedor que aún siendo usado aporta grandes beneficios para el transporte de explosivos, Ahora, si además de resistencia y funcionalidad, buscas economía aprovecha la increíble oferta del 22% que aplica en este contenedor. Con este precio tan asequible tenéis la fantástica oportunidad en verano, de renovar tu almacén de la manera más económica posible.

Otras novedades

El contenedor auto basculante tiene un descuento del 5% en junio, sólo en mantenipal.com

Para que te deshagas de los residuos de manera fácil, topalmacén.com pone a la venta un práctico contenedor vasculante estanco, a buen precio. Es un elemento robusto y compacto, de alta resistencia, indispensable para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.

Si quieres renovar tus jaulas metálicas y contenedores puedes confiar en mantenipal.com para encontrar el mejor precio

En Mantenipal.com no dejamos de recordaros las buenas oportunidades que hay para renovar tus jaulas metálicas y contenedores, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Vemos la importancia que tienen todos estos productos para optimizar el manejo, almacenaje y transporte de toda clase de material por ello se ha reunido un amplio catálogo de diversos modelos de jaulas y contenedores metálicos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos, contenedores basura, etc

En la tienda online Mantenipal.com tienes palets de madera para tu empresa a un precio irresistible

Hoy en día hay gran demanda de palets debido a los grandes beneficios que ofrecen a la hora de almacenar o transportar cualquier tipo de producto, por lo que Mantenipal.com insentiva la economía poniendo a la venta online un amplio listado de palets de madera para tu empresa a un precio irresistible. Es el momento perfecto para aprovecharse de las ofertas que la tienda está realizando en palets de madera de diversas referencias, nuevos y usados, de gran resistencia y que beneficiarán enormemente tu economía.

Mantenipal, ecommerce especializada en compra y venta de palets de madera reciclados y usados, tiene ofertas de hasta el 92%.

Comprar en mantenipal.com es comprar ahorrando ya que además de ser una ecommerce especializada en compra y venta de palets de madera reciclados y usados, siempre encuentras las mejores ofertas en un catálogo muy variado de productos, de hecho la tienda tiene ofertas de hasta el 92% de descuento.

Mantenipal.com tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores y también en jaulas metálicas con ruedas

Mantenipal.com es la tienda más destacada por su gran variedad de elementos que optimizan el manejo y transporte de mercancías con precios que favorecen mucho la economía. Por un lado tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores nuevos y usados para diversos ámbitos, por otro lado es de destacar las grandes rebajas que aplican en diversas jaulas metálicas con ruedas, ideales para el manejo y traslado de los productos dentro del almacén.

En Mantenipal podrás comprar online almacenamiento de productos peligrosos, con grandes descuentos en cubetos retenedores

Almacenamientos de productos peligrosos es una sección de Mantenipal.com de gran demanda ya que reúne un diverso catálogo de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos. De hecho podrás comprar online cubetos retenedores con grandes descuentos. Son cubetos de retención ideales para el almacenaje adecuado de productos tóxicos.

En mantenipal.com puedes encontrar cajas de plástico con ofertas increíbles en cajas plásticas industriales

Mantenipal.com cuenta con el más amplio stock de cajas de plástico de todos los tamaños, colores y con las características necesarias para almacenar, transportar o exponer cualquier tipo de mercancía. Una sección donde encuentras ofertas increíbles es la de cajas plásticas industriales. Disponen de diversas referencia de cajas tanto nuevas como usadas e ideales para el sector industrial.

En mantenipal.com puedes encontrar contenedores plásticos sólidos y líquidos con ofertas increíbles en contenedores isotérmicos

Una categoria de Mantenipal.com de gran demanda es la de contenedores plásticos sólidos y líquidos ya que en esta sección siempre encuentras con costos muy asequibles todo tipo de contenedores, de hecho la tienda está realizando grandes ofertas en una amplia variedad de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas y con las prestaciones ideales para el manejo de alimentos en cualquier clase de eventos.

Recomendamos los palets, jaulas metálicas y contenedores de plásticos, sólidos y líquidos de Mantenipal para equipar a tu empresa, con Ofertas de hasta el 91%.

Cuando inicia un nuevo año, también surgen nuevas metas y una de ellas puede ser renovar el equipamiento de tu empresa buscando la mayor economía, para ello existen tiendas online como Mantenipal.com que se especializa en la venta y el reciclaje de palets y venta de productos que son grandes soluciones para optimizar el manejo y transporte de toda clase de productos. De hecho la tienda está realizando ofertas de hasta el 91% en un abanico de palets, jaulas metálicas y contenedores de plásticos, sólidos y líquidos

En Mantenipal tienes almacenamiento de productos peligrosos con interesantes ofertas de final de año.

Ya para finalizar el año promoviendo la economía, Mantenipal.com esta realizando interesantes ofertas en la sección de almacenamiento de productos peligrosos, sección donde podrás encontrar un diverso catálogo de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos. Para mayor economía puedes consultar las ofertas y productos outlet.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados