www.mantenipal.com

Servicios

Nuevo servicio de reparación de contenedores de plástico

Mantenipal SL, ofrece a sus clientes su nuevo servicio de reparación de contenedores de plástico, por soldadura. Nuestro nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica, permite que los contenedores de plástico rotos tengan una segunda oportunidad de ser útiles.

Inspecciones CSC de contenedores maritimos a domicilio

Nuestra web ofrece a sus clientes este nuevo servicio: inspecciones CSC a domicilio en el que podrán evitarse las molestias y costes de transporte si ha perdido la vigencia para transporte marítimo y poder enviar ese contenedor a destinatario final vía marítima con la documentación en regla.

Servicio de contenedores para recogida de palets usados

Este servicio de contenedores está pensado para que nuestros puntos de recogida de palets tengan un servicio limpio y mucho más ágil, ya que no precisa de ningún personal disponible en el momento de la carga de los palets facilitando así las labores de carga de los palets.

Compra de Palets, Contenedores, Cajas, Vaciados de naves

Servicio de recogida de palets en las siguientes localidades: Albacete, Castellon, Valencia, Tarragona, Alicante, Murcia etc. Mantenipal estudiara cada caso para ofrecerle la mejor valorización de los palets que usted no necesita. Teniendo en cuenta la calidad, el tipo, las medidas, el estado de los palets, la distancia hasta el punto de compra mas cercano ( Mantenipal dispone de una red de colaboradores que se encarga de la recogida de los palets en prácticamente todo el territorio nacional)

Tratamiento de calor

El material de embalaje de madera no transformada, constituye una vía para la introducción y la diseminación de organismos nocivos. Dado que a menudo es difícil determinar el origen de los materiales de madera de embalaje, se ha adoptado una norma internacional relativa a la reglamentación de materiales de embalaje a base de madera (NIMF 15). El objetivo de esta norma es permitir la reducción de manera significativa, del riesgo de diseminación de organismos nocivos transmisibles por este tipo de material.

Mantenimiento de palets deteriorados

Mantenipal SL, lleva más de 10 años en el reciclaje de palets, la reparación es una de nuestras actividades diarias, y gracias a las mejoras en nuestros sistemas de producción podemos presumir de reparar más de span 200 palets por persona al día.

Mantenimiento y gestión de Pool

Es un servicio para que las empresas como ladrilleras, cementeras, petroquímicas y cartoneras, gestionen sus propios palets. Con el sistema de deposito, reparacion y retorno.

Contenedores Alquiler

Servicio de alquiler de contenedores de plástico, especializados para el almacenamiento y transporte en el sector agricola, industrial, alimenticio, etc.

compra y venta de palets
Reciba alertas de ofertas, outlet y servicios
maquinaria palets
© mantenipal.com - Todos los derechos reservados