Contactenos

Quienes somos

La empresa Mantenipal S.L. se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc . Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.

Mantenipal SL, dispone de un servicio rápido que permite entregas rápidas en zonas próximas a Valencia y Castellón en un plazo máximo de 48 Horas, gracias a Sus modernos sistemas de transporte que cuentan en la actualidad camiones autoportantes con contenedores y plataformas intercambiables, dos tráiler, y 4 camiones rígidos.

Distribuidor oficial de Schoeller Arka Systems, para Valencia, Castellón, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Schoeller Arca Systems es la empresa líder mundial en el mercado de fabricación de envases de plástico para la manipulación de mercancías. Con una amplia gama de productos para mejorar la logística de nuestros clientes y realzar sus marcas.

Nuevas instalaciones de Valencia dedicadas a la distribución de productos de Schoeller Arka Systems en
Pol Ind. Fuente del Jarro, Calle Villa de Madrid Nº 11, Paterna.



Video Instalaciones Paterna
Video Instalaciones San Antonio Benagueber

MANTENIPAL SL
CIF: B-97025134
C/ PLA DEL POU S/N POL LA GUILLEMA
SAN ANTONIO DE BENAGEBER 46184
Valencia (España)
Tel.: 902 886 988
Fax: 902 886 989

info@mantenipal.com

www.mantenipal.com

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados