Contactenos
Novedades | Novedades generales

Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

Podemos empezar por el apartado de palets donde se consiguen al mejor precio palets de madera, plástico y metálicos, nuevos y usados pero en esta ocasión por cuestión del mayor ahorro mencionaremos el palet plástico gris usado encajable 74x88,5 cm que tiene un increíble 43% de descuento. Es un palet con superficie abierta en color gris claro, aunque es un palet usado está en buen estado y otorgará los mismos beneficios que uno nuevo. También encontramos el palet industrial plástico usado D3 R 1000x1200 mm para rack que además de tener el mejor precio es un palet de gran resistencia pues su capacidad de carga estática es 5000 kg, capacidad de carga en rack es de 1250 kg. Realizado en PEAD regranulado color negro con 3 travesaños y perfiles de refuerzo.

Estas ofertas también incluyen una amplia variedad de cajas de plástico que beneficiaran los costos de logística y en este tema es la oportunidad de destacar la caja de plástico norma europa cerrada 30x40x25 de la marca 1ERT en polietileno de alta densidad, en color gris con paredes y base cerradas con agujeros de drenaje en su base, con posibilidad de añadir ruedas de arrastre para facilitar el deslizamiento, además tiene alta resistencia a los golpes. En esta misma sección encontramos también con un descuento histórico la caja de plástico usada azul 40x60x14,7 cm VDA RL- KLT 6147 elaborada 100% en polipropileno, reforzada en la pared frontal y lateral, con orificios de drenaje en su base. Entre sus características más destacables encontramos que es resistente a la mayoría de ácidos, aceites y lejías, insonorizante durante el transporte, totalmente reciclable. Cuenta con espacio para pegar código de barras y es apilable.

Por otro lado, para un almacenamiento y transporte más eficiente de productos sólidos o densos, un recipiente que ofrece grandes ventajas y ahora tiene un increíble descuento son las tolvas para sólidos. Están elaboradas en polietileno con boca superior provista de tapa roscada DN4. Es resistente a los productos químicos más agresivos y su gama en diferentes tipos y capacidades incluye distintos tipo de vaciado, pudiendo manipular productos sólidos, densos y líquidos. Compra ya los sobrantes de stock en con oferta en Mantenipal.com

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mantenipal.com - Todos los derechos reservados