Contactenos

Novedades y actualidad

  • Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos con los mejores medios de embalajes, en Mantenipal tienen el mejor precio del año en todo tipo de palets de plástico, madera o metálicos, nuevos o usados. Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.

  • Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

  • ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.

Otras novedades

Mientras dure el confinamiento desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en jaulas metálicas y contenedores.

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de jaulas metálicas y contenedores que serán de gran utilidad para el manejo de tus productos y que desde la seguridad del hogar o la empresa podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

En Mantenipal.com compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

Además de ser una web que se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico, disponiendo de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, Mantenipal también ofrece servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos y sobrantes de stocks.

Un sofá para tu terraza, fabricado con palets, 100% DIY

Cambia el estilo a tu terraza, complementando con un robusto y descomplicado sofá de palets esa estancia que sueñas, es una propuesta única que te encantará por su original diseño, lo puedes comprar en nuestra tienda con un gran descuento. Son una multitud de posibilidades que tienes para darle uso a los palets, están super de moda y podemos apreciarlos complementando y decorando con un estilo original y auténtico una cantidad de ambientes.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados