Contactenos

Novedades y actualidad

  • Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos con los mejores medios de embalajes, en Mantenipal tienen el mejor precio del año en todo tipo de palets de plástico, madera o metálicos, nuevos o usados. Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.

  • Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

  • ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.

Otras novedades

En Mantenipal empieza el año 2021 con las mejores ofertas en palets.

Mantenipal.com empieza el 2021 insentivando la economía para que sus clientes puedan equipar su empresa con el material de embalaje que necesitan para sus productos ahorrando algunos euros, de hecho tiene las mejores ofertas en una gran variedad de palets de madera, metálicos, de plástico, nuevos o usados, en todos los modelos y medidas especiales.

¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En mantenipal.com te los compramos.

En Mantenipal.com buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de palets, contenedores y cajas de plástico, sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.

Las 5 mejores ofertas en jaulas metálicas y contenedores para almacenar correctamente el material de tu empresa

Si hay un sitio ideal para comprar con los precios más competitivos del sector, es en Mantenipal.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en jaulas metálicas y contenedores de calidad, resistentes y con las características que se requieren para almacenar correctamente el material de tu empresa. Todo un amplio y seleccionado catálogo de jaulas y contenedores metálicos en una amplia variedad de modelos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores marítimos, basculantes, nuevos y usados, hasta los indispensables contenedores de basura.

Prepara tu empresa para el invierno con los contenedores de plástico sólidos y líquidos en oferta de Mantenipal

Anticipate al invierno y compra en Mantenipal.com con facilidad y precios sin competencia, los contenedores que necesitas para tu empresa. Dispone de descuentos históricos en una gran variedad de contenedores plásticos sólidos y líquidos, todos los modelos, agrícolas, industriales, contenedores para basura y reciclaje, etc. nuevos y usados, ideales para el almacenaje o transporte de tus productos.

Es hora de que actualices los muebles con palets de tu empresa con descuentos de hasta el 22% en mantenipal.com

Hay que empezar con buen pie la reactivación económica y por ello desde Mantenipal.com motivamos a nuestros clientes a actualizar los muebles con palets de su empresa y para ello cuenta con una sección llamada muebles con palets donde encontrarás un mobiliario de calidad, robusto y duradero así como todo lo relacionado con la elaboración de este tipo de muebles y todo disfrutando de precios comedidos.

¿Buscas una solución en maquinaria? Aprovecha los descuentos en Mantenipal.

Si hay un lugar donde encontrar una solución en maquinaria, es en Mantenipal.com donde hay un apartado de maquinaria tanto nueva como usada, ofreciendo con costos muy asequibles, un amplio catálogo de herramientas para profesionales para uso en carpintería y fabricación de palets, portaherramientas, mesas de trabajo y estanterías.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de Mantenipal.com en palets?

¿Necesitas palets a buen precio ? En Mantenipal.com nos preocupamos para que los clientes puedan optimizar el almacenaje y transporte de sus productos sin tener que pagar sobrecostos. Y tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en palets. Nuestro amplio catálogo reúne palets en todos los modelos, de madera, plásticos, metal, medidas especiales, nuevos y usados. Pero en esta ocasión nos referiremos a las 5 mejores ofertas que no debes dejar pasar.

Desde Mantenipal te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en jaulas metálicas y contenedores.

Quieres renovar las jaulas y los contenedores de tu empresa?..puedes confiar en Mantenipal.com para encontrar el mejor precio. Sabemos la importancia que tienen todos estos productos a la hora de optimizar el manejo y transporte de toda clase de material por ello os anunciamos las 5 mejores ofertas en una gran variedad de jaulas y contenedores metálicos, todos los modelos, cestones, depósitos de 1000 litros contenedores marítimos, contenedores basculantes usados y nuevos. Es la empresa más apta para resolver la necesidad de cliente en el menor tiempo y de la manera más favorable posible.

Estas cajas de plástico usadas de Mantenipal tienen una oferta de hasta el -78% en junio

Mantenipal.com siempre ha querido facilitarle a sus clientes la renovación de las cajas de plástico de sus empresas, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 78% en una gran variedad de cajas de plastico seminuevas y usadas pero sin dejar de lado su compromiso por la calidad. Disponibles en diferentes tamaños y colores, con diseños rejillados y sólidos, ideales para el almacenaje y transporte óptimo de casi todo tipo de mercancía.

En mantenipal.com tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

Si bien es cierto que el estado de alarma lesionó la economía en todo el mundo, también sabemos que tenemos que seguir adelante y activar la producción de nuestras empresas, con estos objetivos Mantenipal.com se hace participe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta con ofertas especiales una gran variedad de palets de madera, plástico y aluminio, nuevos o usados. En la sección de palets de mantenipal encontrarán los mejores precios en sobrantes de stocks, palets reciclados, palets de metal, palets fibra de madera, palets a medida, palets de plástico nuevos y usados, etc.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados