Contactenos

Novedades y actualidad

  • Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Los palets tienen el mejor precio del año en Mantenipal.

    Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo y transporte de sus productos con los mejores medios de embalajes, en Mantenipal tienen el mejor precio del año en todo tipo de palets de plástico, madera o metálicos, nuevos o usados. Productos que favorecerá no solo la economía sino también las condiciones para aplicar una logística eficiente y práctica. Por la gran variedad de nuestros productos la web tiene un apartado donde podrás acceder fácilmente tanto a los palets que necesitas como a las ofertas más significativas.

  • Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Sobrantes de stock en oferta en Mantenipal para terminar lo mejor posible 2022.

    Ya pronto comenzaremos un nuevo año y el propósito de muchos es terminar lo mejor posible este periodo, logrando las metas para empezar el nuevo con buen pie. Con las ofertas de Mantenipal en sobrantes de stock no sólo se favorecerá la economía sino que podés aprovechar esta época como excusa para aumentar y ponerse al día con los productos que necesitas en la empresa. Por lo extenso de nuestro catálogo y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías.

  • ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    ¿Qué Normativa existe para los collares para palets de madera?

    La madera que se exporta fuera de la UE, se exige que a esta madera procedente de otros países se le realice un tratamiento fitosanitario para evitar el riesgo de introducir plagas en otros países. La norma se denomina MIMF 15 y exige que la madera de embalajes se trate a 56º C durante un periodo de al menos 30 minutos.

Otras novedades

¿Qué partes componen una caja collar palet?

Las partes que componen una caja collar palet son: el cerco o collar, el palet, se puede usar cualquier modelo usado o nuevo que se adapte a las medidas del cerco y por último esta la tapa que también pueden ser de diferentes materiales.

¿Cuáles son las ventajas de los collares cercos de madera para palets?

Embalaje de alto valor de recompra.

Una de las principales ventajas del uso de los collares o cercos de madera para palets es que se pueden remontar creando la altura que se necesita: 10, 20, 30, 40 cm de altura. Se pueden fabricar a medida según las cantidades, también se pueden personalizar marcándolos con el logo de la empresa.

¿Qué son los collares o cercos de madera?

Ahorra espacio en el almacén hasta 87%

Los collares o cercos de madera son una alternativa a los embalajes de un solo uso. La posibilidad de ser plegados y la gran resistencia que ofrece la madera, permiten que sea un embalaje retornable con más de 200 ciclos.

¿Dónde se usan las cajas norma Europa?

Las cajas norma Europa son cajas duraderas y retornables.

Las cajas de plástico norma Europa son muy versátiles, usadas en casi todos los sectores como la industria de la alimentación, automoción, textil, etc..

Los palets a la venta online en Mantenipal tienen este mes hasta un 76% de descuento

Ya para finalizar el año Mantenipal.com está realizando ofertas de hasta el 76% de descuento en una amplia variedad de palets para embalar y transportar correctamente el material de tu empresa. Disponen de un apartado que reúne desde los tradicionales palets de madera, palets de plástico, hasta los muy apreciados palets metálicos. Estos pueden ser nuevos o usados. Con estos descuentos estaremos dando la opción a nuestros clientes de ampliar el stocks de palets para su empresa aunando en economía y rentabilidad.

¿Qué son las cajas de plástico norma Europa?

Las cajas Norma Europa son ideales para almacenar piezas en palets de 80x120.

Las cajas de plástico norma Europa engloba todas aquellas cuyas medidas, tomadas en el marco superior, sean submúltiplos de las medidas 80x120 del palet Europeo, de ahí su nombre.

¿Qué modelos de cajas de plástico norma Europa existen?

Gran variedad de cajas norma Europa perfectas para optimizar el espacio de almacenaje.

Existen varios modelos de cajas tipo norma Europa, lisas, rejilladas, con boca, para uso alimentario, para cárnicas, con tapa, con etiqueteros…

¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?

Cajas plásticas de normativa europea

Las cajas norma Europa tienen medidas que son sub múltiplos de palets 80 x 120 cm europeos, de ahí su nombre. Las medidas más habituales son...

Aprovecha las nuevas ofertas en muebles con palets de Mantenipal

Pronto estaremos finalizando el año y podrás empezar el 2022 disfrutando de la comodidad y el estilo auténtico de esos robustos y duraderos muebles hechos con palets si aprovechas las nuevas ofertas que Mantenipal.com está realizando en un novedoso mobiliario con diseños completamente funcionales y prácticos. Son muebles en tendencia que siempre has soñado y que ahora están al alcance de cualquier bolsillo con tan solo un click. Sobra decir que el resultado será, ambientes únicos y con personalidad además de confortables.

Lanzamiento de nuestra plataforma de cursos formacion.jefedecompraspodcast.com

El pasado día 13 de Octubre lanzamos nuestra plataforma de cursos para ayudar a los jefes de compras a realizar aprendizajes útiles que les ayudarán en su trabajo y les harán crecer en su profesión. Desde Jefe De Compras Pódcast pensamos que hay ciertos temas que son un poco más complejos y necesitan aprenderse en un curso en vídeo.

© mantenipal.com - Todos los derechos reservados