Contactenos
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Mantenipal.com tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores y también en jaulas metálicas con ruedas

Mantenipal.com es la tienda más destacada por su gran variedad de elementos que optimizan el manejo y transporte de mercancías con precios que favorecen mucho la economía. Por un lado tiene ofertas en internet de jaulas y contenedores nuevos y usados para diversos ámbitos, por otro lado es de destacar las grandes rebajas que aplican en diversas jaulas metálicas con ruedas, ideales para el manejo y traslado de los productos dentro del almacén.

 

Para optimizar la movilidad dentro del almacén encontramos variantes del roll en malla como el roll tainer de metal con ruedas, totalmente desmontable y fabricado en acero, con las dos ruedas fijas y dos giratorias la maniobrabilidad está garantizada. También está con  precio razonable el medio roll contenedor en metal, con un diseño muy práctico y resistente, gracias al tratamiento de Zinc electrolítico con un recubrimiento de 10 ÷ 20 micras y un recubrimiento electrostático de poliéster transparente.

 

Disponen de un apartado con carros de transporte sin puerta 180, con facilidad de montar bandejas intermedias y/o carros transporte con puerta 150x100x120 con puerta abatible 50%  y desmontable (lado 120)con base con 4 ruedas giratorias. Son jaulas para transporte y reciclaje de residuos sólidos.Con un gran descuento podrás hacerte al carro antihurto, diseñado con 2 puertas frontales por el lado de 120 cm con alojamiento para ser cerrado con candado y 4 ruedas giratorias diámetro 125 mm.

 

Si estás buscando un sistema para exponer o exhibir algún producto os recomendamos el carro para exposición, en metal robusto y duradero, con el beneficio que le otorga sus 4 ruedas giratorias al momento de movilizar sus productos dentro del almacén. Para el transporte de carnes, una manera muy higiénica y segura es a través del roll container cárnico con bandejas móviles de fácil acceso y con una configuración que permite una excelente distribución, clasificación y preparación del producto, sus medidas son: 662 x 790 x 1600 mm

 

Otro elemento muy utilizado y de bajo coste, para la movilidad de tus productos son los carros de seguridad. Es una jaula metálica de seguridad con 1 puerta  y 4 ruedas giratorias diámetro 100 mm. en nylon, con una capacidad es de carga 400-600 Kgrs. Disponen de variantes como el carro seguridad con 2 puertas y 4 ruedas giratorias diámetro 125 mm. en nylon.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mantenipal.com - Todos los derechos reservados