Contactenos
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Empieza el año con ofertas de Almacenamiento de productos peligrosos en Mantenipal.com

Si tu empresa de continuo almacena o transporta sustancias peligrosas o contaminantes os recomendamos enterarte de las ofertas online que está realizando Mantenipal.com en este inicio de año en una gran variedad de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos ideales para un manejo seguro de todo tipo de productos peligrosos y que gracias a los precios tan ajustados te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado. Estamos seguros que son productos que superan toda expectativa debido a sus altos estándares de calidad.

 

En productos recomendados podemos ver el gran ahorro que podrás hacer con un abanico de cubetas retenedora de bidones sin rejilla, cubetos de retención con rejilla para 2 bidones cubetos retenedor en polietileno con rejilla para 2 bidones de 200 lts. Otra variante es el cubeto bidones GRG con rejilla que cuenta con un coste muy accesible y a esto se le suma un abanico de pequeñas cubetas ideales para pequeños derrames hasta diferentes medios de transporte para bidones.

 

En cuanto a cubetos de retención disponen de una gran variedad de modelos con diferentes capacidades y colores. Si hablamos de almacenar productos peligrosos no podemos dejar de mencionar la gran utilidad que tienen las casetas para productos peligrosos e inflamables. Gracias a los accesorios, estas casetas ofrecen numerosas combinaciones de almacenamiento.

 

También hay una sección que se llama contenedores de seguridad, allí disponen de un número de contenedores y recipientes varios para productos tóxicos como el contenedor destinado para almacenar los acumuladores eléctricos que contiene electrolitos ácidos, electrolito líquido alcalino, etc. Para proteger los lubricantes de las impurezas, esta la Bomba + Recipiente de 5 litros, fabricado en polietileno (HDPE), resistente contra aceites y un gran número de productos químicos. Con tapa funcional para las más diversas áreas de aplicación. Por último destacamos la gran variedad de espitas, grifos, llaves y válvulas para dosificación de bidones, lo cual les aporta una mayor funcionalidad y seguridad. 

 

Aprovechando todas estas ofertas y descuentos de Mantenipal.com es posible trasvasar, almacenar y transportar productos peligrosos en talleres, almacenes y  fábricas de manera muy económica y sin riesgos de fugas y contaminación.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mantenipal.com - Todos los derechos reservados