Contactenos
Novedades | Novedades generales

Las mejores Ofertas en muebles con palets de mantenipal.com para Mayo de 2018

Muebles con palets es una sección de Mantenipal.com de mucho exito y en el mes de Mayo será la novedad no solo por la gran variedad de diseños, sino por las grandes ofertas que está realizando en muebles hechos totalmente con palets nuevos y reciclados, con estilo industrial y rusticos, estanterias, stand, muebles recepción, mostradores, etc. Son

verdaderas piezas de estilo industrial que cada vez cobran más protagonismo en proyectos de interiorismo, decoración o escaparatismo, creando ambientes que sin duda son los revolucionarios en la decoración.

 

Esta tienda ha conseguido llevar a cabo ambiciosos proyectos para las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario, sobre todo ahora que llega el verano. Destaca con un amplio catálogo online que reúne  una variedad de sofás a escoger, con diseños robustos y muy prácticos, decoración Vintage, colchones, mesas, puff, semilleros, maceteros, sofás con ruedas, tipo industrial como también palets tipo 2 para los que quieren tener la satisfacción de elaborar sus propios muebles con un diseño muy personalizado.

 

Un sofá que pertenece a la colección Nature de Crea Collection, en el que la calidad y el diseño se fusionan es el Sofá Palet Nature con ruedas, elaborado en madera de pino reciclada, pintado de blanco. Encanta por su aspecto desenfadado perfecto para crear un ambiente cálido con un atractivo aire vintage. Es una magnífica pieza para decorar la zona exterior de la casa.

 

Un  mueble muy funcional de grandes dimensiones, perfecto para compartir una agradable velada en familia en las bellas noches de primavera o simplemente para pasar un rato con amigos disfrutando de un día maravillosamente soleado es el Sofá con palets y brazos magnífico sofá de notable estilo rústico elaborado principalmente de palets reciclados de tono natural sin lijar y sin pintar. Dispone de unos enormes brazos ya que tiene un gran compartimento en la parte superior para poder almacenar cuanto deseemos allí. Todos los cojines son desenfundables y lavables.

 

Son muchas las maravillas que se pueden hacer con los palets, prueba de ello son las novedosas y originales mesas de centro, destacamos la mesa de centro con cerco y tapa tipo baul, con un diseño compacto y robusto. Otra gran opción es la mesa de centro palet con ruedas giratorias en pvc negro. Por último os aconsejamos los accesorios que faltarían para complementar una decoración vintage industrial en tu terraza: El semillero en kit , el Palet Macetero Blanco Vertical de tres piso, ideal para macetas pequeñas. Este macetero es hecho a mano en España. Estos elementos aportan la parte bella y son ideales para organizar tu jardín.

 

Para una buena cabezada, nada mejor que poder disfrutar de la comodidad que tendrás con la Tumbona Hecha con Palet y Cojines de Loneta, de diseño escandinavo realizada manualmente en madera de pino, Con un acabado rústico sin lijar y sin pintar, tapicería desenfundable para fácil lavado. Te sorprenderás de los innovadores diseños logrados a partir de palets y de los increíbles descuentos que puedes disfrutar en esta temporada en Mantenipal.com

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mantenipal.com - Todos los derechos reservados